Es noticia:

Golden State Warriors busca mega traspaso para agrandar el legado de Curry

El debate sobre quién es el mejor base de la historia de la NBA está servido después de que Stephen Curry completará una actuación colosal con Golden State Warriors en el séptimo partido ante Sacramento Kings

Sacramento Kings ha estado muy cerca de echar de playoffs a los actuales campeones. Sin embargo, una vez más ha quedado demostrado que derrotar a los Golden State Warriors de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía es prácticamente imposible. Y es que son un equipo campeón que están más que acostumbrados a sobreponerse a situaciones adversas.

No obstante, y aunque la serie ha terminado de la mejor manera posible para ellos, lo cierto es que hay un jugador que no ha dado la talla. Un jugador que estaba llamado a ser uno de los líderes del equipo y al que muchos situaban como el sucesor de Stephen Curry en Golden State Warriors. Sin embargo, por el momento ha demostrado no estar a la altura.

Curry volvió a hacer historia con los Warriors
Curry anotó 50 puntos en el séptimo partido ante Sacramento Kings

Golden State Warriors busca traspaso para agrandar el legado de Curry

El jugador en cuestión que no ha estado a la altura durante toda la serie ante Sacramento Kings ha sido Jordan Poole. El joven guard de 23 años ha tenido una serie muy complicada en la que sus promedios han sido desastrosos. De hecho, en los dos últimos partidos tan solo ha anotado 15 puntos, registrando un pobre 5/20 en tiros de campo.

Esta situación, unida a que esta próxima temporada se convertirá en el tercer mejor pagado de una plantilla muy cara, hará que Golden State Warriors busque una solución. Y la solución pasa por encontrar un traspaso que, además, ayude a cerrar la renovación de Draymond Green, que será agente libre este verano.

Los posibles traspasos que Golden State Warriors podría cerrar este verano

En caso de que Draymond Green decida poner fin a su etapa en San Francisco, Golden State Warriors buscará un nuevo cuatro con capacidad de pase. Entre todos los candidatos, el que más gusta es Pascal Siakam, quien podría estar en la rampa de salida de Toronto Raptors. Pero no solo eso, sino que otros tantos jugadores también podrían estar disponibles.

Sea como fuere, todo parece indicar que Jordan Poole está disputando sus últimos playoffs con Golden State Warriors. Y es que la franquicia le buscará una salida antes de que continúe devaluándose a la sombra de Stephen Curry. Asimismo, buscarán un nuevo jugador de calibre All-Star que ayude a la franquicia a seguir luchando por el anillo como ha sucedido estas últimas temporadas.

Unicaja Real Madrid