Es noticia:

Sole se opone en Hasta el Cielo a volver bajo la tutela de Rogelio

La protagonista principal de la serie basada en la película de Miguel Hernán tiene claro que no quiere seguir las órdenes de su padre 

La protagonista de Hasta el Cielo tiene claro que no piensa volver bajo el mando de su padre, Rogelio. Ahora que se ha quedado viuda, tiene intención de seguir adelante con los negocios ilícitos de su marido, aunque eso le conlleve poner en riesgo su vida y la de su hijo. Sole tiene claro que no se va a rendir tan fácilmente en la serie emitida por Netflix.

Rogelio es otro de los personajes de Hasta el Cielo muy conocido por los barrios de Madrid, debido a sus turbios negocios. Este se ha consolidado como uno de los mayores traficantes de objetos robados de la ciudad. Así mismo, tiene pensado enseñarle a su hija todos los trucos del oficio, si realmente quiere adentrarse en el mundo de los negocios oscuros. Por supuesto, Sole decide aprender por su cuenta dejando de lado a su padre.

Banda de Hasta el Cielo

Fernan infiltrado en el grupo de Hasta el Cielo para soplar información al Duque

Ahora que tiene que comenzar desde 0, se abre camino pagando la fianza de la banda que había sido encarcelada para conseguir nuevos aliados. Aquí es donde encontramos a los nuevos personajes, donde destacan Fernan y Mercedes ya que son los dos principales que van a traer más de un quebradero de cabeza a la protagonista de Hasta el Cielo.

Momentos más tardes aprenderemos que Fernan forma parte del bando enemigo, ya que trabaja para el jefe de la policía, conocido como el Duque. De la misma forma encontramos que la abogada Mercedes formó parte de la operación que acabó con el arresto de Ángel y la pérdida de Estrella. Un suceso que se puede ver en la película en la que se basa la nueva serie.

Sole busca la forma de vengar con la ayuda de Rosa

A pesar de todas las dificultades que tiene que superar Sole al llegar a su nuevo mando, no serán los únicos. Seguidamente tendrá que verse la cara tanto con las bandas enemigas, que quieren quitarle el puesto en los lugares donde se ha consolidado, como la policía, la cual le pisa los talones constantemente debido a la información filtrada por Fernan. 

Mientras tanto también debe buscar la forma de cumplir su venganza contra Mercedes. Aunque para ello se deba ganar su confianza manteniéndola en el grupo como una más. Al cabo de un tiempo, la protagonista acaba contándole la verdad a Rosa, la cual también tendrá un papel importante al conseguir la confianza de la hija de la abogada para que le cuente la verdad.

La que se avecina actor