Es noticia:

Amenazas de la madre de Elena en La Isla de las Tentaciones acaban con David

Esta noche promete ser muy especial para el reality de Telecinco, pues podremos disfrutar del reencuentro del chico con la madre de su novia después de haberle sido infiel en reiteradas ocasiones con María

Desde el pasado lunes conocemos que la madre de Elena estará hoy en La Isla de las Tentaciones. Será un programa muy especial, pues será la segunda ocasión en la que una madre irrumpe en una hoguera. La anterior vez fue la madre de Rosario la que se vio frente a frente con Álvaro Boix, protagonizando uno de los momentos más recordados de todas las ediciones emitidas hasta el momento.

Pero ahora todo parece que irá a más. El reencuentro con David promete ser muy polémico, pues verá imágenes que no esperaba ver en absoluto. Pero no solo eso, sino que también podrá imaginar el sufrimiento de su hija al ver tal comportamiento de su novio. Es por eso que la madre de Elena no se callará una en La Isla de las Tentaciones, disparando sin piedad contra el que todavía es su yerno.

madre Elena La Isla de las Tentaciones
La madre de Elena y David se verán las caras en la hoguera

La madre de Elena deja atónitos a todos en La Isla de las Tentaciones

En los últimos días, el reality de Telecinco ha ido calentando el programa de esta noche mostrando imágenes inéditas de la visita de la madre de Elena. En un vídeo colgado en el día de ayer comentaba que espera que a su “florecita” nadie le haga daño, pues de no ser así se las tendrá que ver con ella. Y esto es justo lo que le ha pasado a David en La Isla de las Tentaciones.

Pero no solo hemos podido ver este vídeo de la madre de Elena, sino que el propio reality ha comentado en redes sociales que esta noche se a a liar en la hoguera. Por último, cabe destacar que en el adelanto del último programa pudimos ver a la madre de Elena comentar que “el caballito de mar sale a trotar”, haciendo clara referencia al comportamiento de David.

David no se toma en serio la visita de la madre de Elena

A pesar de que reencontrarse con la madre de su novia en una situación así no es plato de buen gusto para nadie, parece que David no se lo ha tomado tan mal. Durante la hoguera mostrará una actitud mucho más pasiva y respetuosa, aceptando todas y cada una de las críticas de la madre de Elena y pidiendo perdón por el daño que le está haciendo a su hija.

Sin embargo, al regresar a la villa la situación será muy diferente. Y es que David contará todo lo que ha sucedido e incluso se reirá de la situación, bromeando con María sobre sus imágenes. Ahora solo queda esperar para ver a la madre de Elena en La Isla de las Tentaciones en uno de los programas más especiales de la historia del reality por todo lo que sucederá en él, pues también habrá más infidelidades.

Mamen Mendizábal