Es noticia:

Serio aviso a Álex por su pobre nivel en Masterchef 11

La prueba de eliminación de ayer sirvió para poner las pilas a Álex, que estuvo a punto de poner fin a su etapa en Masterchef 11 después de un pobre cocinado cuando se jugaba su continuidad en el talent culinario

Desde el momento de la presentación, Álex ha sido el gran favorito para ganar Masterchef 11. Desde el primer momento vimos que el aspirante tenía un altísimo nivel culinario, pues en ese momento trabajaba en un restaurante y realizaba prácticas en otro, además de haber estudiado cocina. Pero no solo eso, sino que también cuenta con la experiencia de haber pasado por la edición Junior.

Es por eso que, desde el primer momento, ha sido el absoluto favorito para ganar la edición. Pero en la noche de ayer todo se le complicó mucho más de lo previsto. No era la primera vez que algo así ocurría, pues ya en anteriores ocasiones los jueces le habían dado avisos. Pero no fue hasta la prueba de eliminación de ayer cuando Álex se vio realmente fuera de Masterchef 11.

Álex sigue siendo favorito en Masterchef 11
Francesc fue el elegido por los jueces para abandonar las cocinas

Álex, a punto de ser eliminado en Masterchef 11

Tal y como pudimos ver en la noche de ayer, cuatro de los aspirantes favoritos para llegar a la final estuvieron en peligro de expulsión. Estos aspirantes fueron Álex, Francesc, Jorge Juan y Jotha. Cuatro aspirantes que tuvieron que jugársela a un cocinado para mantenerse en el talent culinario. Y ninguno de ellos estuvo al nivel exigido.

Lo cierto es que los platos presentados por todos ellos no fueron los que los jueces esperaban, por lo que tuvieron que examinar cualquier mínimo detalle para poder decidir. Finalmente, el aspirante que abandonó las cocinas de Masterchef 11 fue Francesc. Pero muy cerca estuvo Álex de ser el elegido por los jueces para abandonar el programa.

Pepe Rodríguez lanza un serio aviso al favorito

Tras elegir al perdedor de la prueba, los jueces permitieron a los otros tres aspirantes subir a la galería junto al resto de compañeros. Pero antes, Pepe Rodríguez lanzó un aviso a Álex. El juez le pidió a Jorge Juan y a Jotha que se pusieran las pilas, pero hizo especialmente hincapié a Álex en que se las pusiera también después de un pésimo cocinado.

Pese a esta mala prueba, Álex sigue siendo favorito en Masterchef 11. De hecho, Francesc lo seleccionó como su favorito para ganar la undécima edición a pesar de que en la noche de ayer estuvo a punto de dejar su delantal. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo continúa el talent culinario. Y es que, como hemos visto en tantas ocasiones, no se puede descartar ningún tipo de sorpresa.

First Dates