Es noticia:

Alucine de televidentes en La Ruleta de la Suerte con nuevos hábitos de Jorge Fernández

El conductor del programa les ha contado a sus seguidores el proceso digestivo que está llevando a cabo y una serie de consejos

Jorge Férnandez, actual presentador de La Ruleta de la Suerte en Antena 3, ha vuelto a sincerarse con sus seguidores desde las redes sociales, esta vez a partir de Instagram, para contarles nuevos hábitos digestivos que está practicando últimamente a raíz del confinamiento y de la sensación de estar tantos días en casa.

Recordemos pues que esto también forma parte de la evolución del que fuera Mister España tras anunciar hace algunos meses los problemas que sufría, una compleja enfermedad del estómago que hace fomentar la delgadez, pero de la que poco a poco se sigue tratando para ponerle remedio gracias a los cuidados de los profesionales.

Por lo que este nuevo proceso digestivo que mantiene en la actualidad le ayuda en su tratamiento. El presentador de La Ruleta de la Suerte se ha dirigido así comunicando su experiencia de “más de tres días en ayuno, más de 82 horas” del que al principio empezó como una aceptación del reto que proponía Ernesto Regenera, entre otros.

“Para hacer el proceso hay que estar mentalizados y fuertes mentalmente, simplemente”

Jorge Fernández

Pero que finalmente optó por tomárselo todavía más en serio haciendo su propio reto y proposición saludable. Jorge Fernández también explica en su vídeo posteado en Instagram que solo había tomado entonces “dos tés Kukichas” que es un té verde que se elabora con los tallos de la planta de té que se cosecha a los tres años.

Esto lo ha sumado también al agua de mar y al agua mineral, contando que su experiencia puede ser factible para que también sus seguidores la realicen: “Tampoco tengo ese hambre atroz que pensaba tener” y que pese a que es un reto complicado, hay que estar “fuerte mentalmente y estar mentalizados, simplemente”, cerró el conocido presentador.

DGT multas