Es noticia:

Caos máximo en Spiderman 3 por confesiones secretas de Tom Holland

Confirmaciones asombran detalles de la nueva entrega

La tan esperada tercera parte de Spiderman 3 llevó consigo múltiples especulaciones, tanto con las productoras, las locaciones, posibles fechas de estreno, el reparto etc., pero, ahora, Tom Holland ha hecho que una teoría desaparezca, confiesa la participación de una de las actrices juveniles más laureadas del momento.

Estamos hablando de la versátil actriz y cantante estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman, chica que comienza en el mundo de la actuación con su papel Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up. encaminando su carrera desde muy joven.

Tom Holland, en entrevista para Philippine Dailer Inquirer, confirma: “Comenzamos a filmar Spider-Man 3 en julio en Atlanta, estoy muy feliz con eso y Zendaya definitivamente estará en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no sé qué pasará”.

En estos momentos el actor y bailarín británico Holland, se encuentra al pendiente de lo que puede ser su futuro profesional gracias a la interpretación de la voz del elfo en la animación Onward, que se ha visto afectada por los cierres en las salas de cine de todo el mundo.

Hay que mencionar además,que el británico también ha sido víctima de bullying a través de sus redes sociales gracias a la cantidad de información que esté filtra por este medio, dándole ciertos problemas con empresarios y productoras inversoras en la película.

https://www.instagram.com/p/B6OdQgfnbAR/
Manos Limpias Begoña Gómez