Es noticia:

La ministra de Educación mete la pata en RTVE y confirma el escándalo del veto

El Gobierno de España suma una nueva polémica tras la confesión de Isabel Celaá

El Gobierno de España está siendo uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria. Desde un comienzo, sus decisiones fueron discutidas por la población y la oposición. Ahora, tras las últimas polémicas generadas, Isabel Celaá, ministra de Educación, ha cometido un error en Los desayunos de TVE tras salir en defensa del general José Manuel Santiago.

Todo ha surgido tras las polémicas declaraciones de José Manuel Santiago, que afirmó que el Gobierno de España les había ordenado perseguir todos los bulos que atentaran contra los actuales dirigentes del país. Unas sorprendentes declaraciones que armaron un gran revuelo entre la población.

Isabel Celaá

Ahora, en su intento de explicar las palabras de José Manuel Santiago y salir en su defensa, la ministra de Educación ha empeorado aún más la situación. Isabel Celaá afirmó que no pueden aceptar mensajes negativos ni falsos, aumentando así la crispación de quienes creen que el Gobierno de España está censurando ciertos comentarios.

Sus declaraciones han sido entendidas por muchos como la confirmación de la sospecha que se tenía. Tras las palabras del general José Manuel Santiago y de la ministra de Educación, Isabel Celaá, muchos han afirmado que el Gobierno de España si ejerce la censura.

Isabel Celaá

De esta forma, el Gobierno de España suma una nueva polémica que los deja muy tocados. La gestión de la pandemia está castigando cruelmente a Unidas Podemos y al PSOE, que no conseguirán salir reforzados tras su gestión con la actual crisis sanitaria, que ya ha dejado en España a más de 20.000 fallecidos.

Manos Limpias Begoña Gómez