Es noticia:

Un durísimo Alsina estalla en Onda Cero contra los chanchullos del Gobierno de España

El presentador ataca a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias

El Gobierno de España no atraviesa su mejor momento. El coronavirus ha provocado una crisis que nadie esperaba y el Gobierno se ha encontrado una situación nueva, por lo que han tenido que ir tomando medidas sobre la marcha. Pedro Sánchez y su Gobierno están en el punto de mira constantemente, y ahora ha sido Carlos Alsina, de Onda Cero, quien ha atacado a los actuales dirigentes.

Una de las situaciones que más polémica han generado en la crisis del coronavirus han sido los bulos. Tanto, que el propio general de la Guardia Civil, José Manuel Santiago, tuvo que salir públicamente a desmentir sus declaraciones. Una acción que fue aplaudida por Alsina, aunque cree que pudo producirse antes.

Onda Cero

Y es que Alsina cree que el Gobierno está utilizando una estrategia para salir impune de la grave situación generada en España. De esta forma, el presentador de Más de Uno en Onda Cero afirmó que los dirigentes políticos están mezclando todo: los bulos, las estafas, los asaltos informáticos o las noticias falsas, entre otras cuestiones.

Un batiburrillo, como dijo Alsina, que sería totalmente orquestado para su propio beneficio. No obstante, el presentador de Onda Cero afirmó que esa estrategia también tiene su lado negativo, puesto que el Gobierno de España ha sido incapaz de explicar de qué hablan cuando eluden a la desinformación que genera crispación contra las instituciones.

Onda Cero

Sobre este asunto se mostró muy contundente, puesto que afirmó que es una práctica que realiza Unidas Podemos cuando afirman que la Monarquía Parlamentaria no ha sido votada por nadie. Es por esto que Alsina se pregunta si el Gobierno tomará medidas contra el partido de Pablo Iglesias por difundir noticias que atentan contra las insituciones.

DGT multas