Otra victoria sevillista de calidad en Europa – Sevilla (1-0) APOEL

Lopetegui acertó en el vaticinio de partido duro con el Hapoel

Europa League-Jornada 2


Sevilla 1
APOEL 0
Ficha técnica
Sevilla: Bono; Pozo, Sergi Gómez, Kounde, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, ‘Mudo’ Vázquez; Rony Lopes (Banega, 72′), Chicharito (Dabbur, 79′), Munir (Bryan Gil, 60′).

APOEL: Vid Belec; Mihajlovic, Savic, Merkis, Ioannou, Jakolis; Al-Taamari (Aloneftis, 84′), Lucas Souza, Gentsoglou (Efrem, 80′); Pavlovic (Hallenius, 66′).

Goles:  1-0 Chicharito (17′).

Árbitro: Bas Nijhuis (Países Bajos). Amonestó a Jakolis (65′), ‘Mudo’ Vázquez (77′).

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán.

El delantero mexicano marcó el único gol en la victoria de los hispalenses ante el APOEL

El Sevilla suma y sigue en su competición fetiche. Los hispalenses vencieron por la mínima al APOEL en un duelo que dominaron de principio a fin, pero que no pudieron cerrar con un segundo tanto. Chicharito firmó el único tanto de la noche que mantiene al conjunto de Julen Lopetegui líder en solitario tras dos jornadas.

El control del partido fue absoluto por parte del Sevilla. Desde los primeros minutos llevaron la iniciativa del partido y comenzaron a rondar la meta rival. Pasado el primer cuarto de hora, Chicharito hizo rompió el empate inicial llegando al remate en el segundo palo para rematar un centro de Munir.

El partido se le puso muy cuesta abajo al Sevilla. El APOEL no daba muestras de reacción y apenas tenía la pelota. El conjunto chipriota tuvo su mejor ocasión en un remate lejano de Pavlovic que se marchó muy desviado Por otra parte, el Sevilla tampoco conseguía hacer el segundo.Vid Belec evitó el doblete de Chicharito antes del descanso y, instantes después, Joan Jordán remataba fuera rozando el palo.

Todo hacía presagiar el Sevilla sellaría la victoria en el segundo tiempo. Los hispalenses mantuvieron el dominio del partido y continuaron intentando batir a Belec. El colegiado holandés anuló un posible tanto de Chicharito por fuera de juego previo. Poco después, el APOEL estuvo a punto de empatar en una jugada aislada al contraataque que culminó Jakolis, pero se le marchó fuera. Los minutos pasaban y finalmente no llegó el segundo del Sevilla ni el empate del APOEL, por lo que los tres puntos se quedaron en Nervión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord