Petición lapidaria a La Sexta tras detectar tejemanejes de Ana Pastor

La polémica acecha a la cadena televisiva

La crisis sanitaria se ha convertido en el tema principal de todas las conversaciones. En la televisión, las cadenas abordan constantemente el tema, en especial La Sexta, que día a día repasa toda la actualidad. En sus redes sociales, la cadena ha elogiado su labor, pero los usuarios han respondido de manera negativa, atacando duramente a La Sexta.

Las mañanas de La Sexta están destinadas a Ferreras y Al rojo vivo, donde se analiza toda la actualidad. Acto seguido, entra en escena Zapeando, que en un tono más humorístico y distendido también expone los hechos de actualidad que conciernen a la crisis sanitaria.

La tarde la ocupa Más Vale Tarde, el programa de Mamen Mendizabal que, en un tono mucho más serio que Zapeando, cuenta con grandes expertos en diferentes materias. Y por la noche, El Intermedio, que llega de la mano de El Gran Wyoming, quien con su característico humor también aborda la crisis generada por el coronavirus.

Sin embargo, la cadena televisiva se conoce por su claro posicionamiento político hacia la izquierda. Tanto, que muchos han protestado en contra del trato de favor que está realizando La Sexta al actual Gobierno de España, algo que no ocurrió en anteriores situaciones cuando otros partidos políticos estaban en el poder.

Además, la polémica suscitada con Telegram y Ana Pastor, ha agravado el problema. Tras instar a sus redes sociales a seguir a los canales de Newtral en Telegram, la presentadora ha recibido multitud de críticas. Del mismo modo, La Sexta también ha acumulado muchas críticas, y muchos son ya los que piden el cierre de la cadena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC