Piden a la audiencia de El Chiringuito salvar a Irene Junquera en GH Vip

Es una de las primeras nominadas de GH Vip de la séptima edición y se pide ayuda al Chiringuito

La presentadora de televisión y licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Alcalá de Henares, Irene Junquera, ha entrado a formar parte del conocidísimo programa televisivo Gran Hermano VIP. En apenas dos días de concurso, la que fuese tertuliana del Chiringuito de Jugones, ha dado mucho que hablar y es que ya ha tenido su primera discusión en la casa.

En este caso se debió a un desacuerdo con Dinio, que fue muy duro a la hora de dar las nominaciones de la primera semana. El cubano argumentó que “Se te ha visto el plumero desde que entraste, y creo y espero que estés nominada”, al hilo de la actitud de la madrileña en el programa, a la que acusa de “haber entrado muy a saco”, con respecto a su papel como prensa deportiva y del corazón.

Irene Junquera GH Vip

La periodista rompió a llorar y, entre lágrimas, espetó “Yo sé que esto es un juego, pero me está atacando y no le he hecho nada”, a lo que, además, añadió “no lloro nunca, debe ser que tengo acumulado”. Una acumulación que bien puede deberse a los recuerdos sobre su ruptura con Cristian Toro, medallista olímpico en remo, de la que dijo “Rompimos porque se acabó, estuvimos mucho tiempo a distancia… fue muy difícil”.

Ahora, la que fuese empleada de Punto Pelota y El Chiringuito de Jugones durante casi diez años, es una de las primeras nominadas y, desde la audiencia del Chiringuito no se olvidan de ella. Tal es así que, en la noche de ayer, fueron varias personas las que usaron la etiqueta #chiringuito para pedir la salvación de la madrileña, a la que el público del programa de Josep Pedrerol guarda un gran cariño.

© Copyright 2019 GOL digital ·