Provocación en Supervivientes ponen a Rocío Flores de patitas en la calle

Rocío Flores volvió a ganarse las malas críticas por saltarse las normas del programa y hacer trampas en el juego de recompensa

Cada semana, uno de los programas que nos ofrece entretenimiento para llevar mejor la cuarentena es Supervivientes. Y es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez decidió seguir con su actividad normal a pesar del estado de alarma nacional. Esto es algo que ha agradecido y mucho su audiencia, ya que pueden seguir disfrutando de momentos polémicos como los favoritismos hacia Rocío Flores o las ocurrencias de una no menos polémica Yiya.

En el programa de ayer, esta vez presentado por Carlos Sobera, una de las protagonistas indiscutibles fue Adara. Que acudió al plató para defender a su madre, pero nos sorprendió a todos con un alegato a favor de su ex pareja Hugo Sierra. Pero no solo ella fue una de las que más se habló en el programa. De nuevo la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, consiguió estar en boca de todos por este detalle que tuvo lugar en una de las pruebas.

Supervivientes

Y es que en Supervivientes, las pruebas de recompensa son algo que no hay que tomarse a la ligera. Ayer el juego consistía en meter una bolita en una plataforma solo utilizando el peso de los concursantes. Rocío Flores parece que esto no lo entendió del todo bien, o directamente no quiso entenderlo y prefirió hacer trampas.

En un momento de la prueba, la joven utilizó su mano para parar la bola e introducirla en la plataforma. Algo que en un primer momento pasó desapercibido para todos dando el premio final a los Mortales. Pero en una segunda revisión por parte de la organización del programa, pudieron comprobar como claramente no la habían ganado licitamente.

Supervivientes

Por ello, y mediante la voz de Lara Álvarez, el equipo decidió dar por ganada la prueba a los Siervos. Esto no gustó nada a Rocío Flores, que intentó defender lo indefendible ante la incrédula mirada de sus compañeros. Algo que le ha servido para continuar ganándose las críticas de un público de Supervivientes que no parece tenerle mucho cariño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo