Real Madrid: Mourinho es la salvación otra vez de Florentino

El entrenador luso tendría en la mira varios nombres que aliviarían las cargas al merengue de la siguiente temporada

Jose Mourinho, flamante entrenador del Tottenham Hotspur acaba de asumir su mando y de inmediato ha respondido con buenos resultados. Eso ha generado un ambiente favorable entre él y sus jefes, que de inmediato le han abierto las posibilidades para que observe a su gusto el ambiente de los refuerzos que pretende acercar el verano próximo.

Y como no podía ser de otro modo, es uno de los tantos que tiene previsto echarse una pasada por los descartes del Real Madrid. Sabe de antemano la clase de jugadores que allí tienen, y hacerse con uno de ellos es tan solo una de las cosas que tiene en mente. Uno de ellos es Gareth Bale, el extremo galés que tiene toda la pinta de salir y regresar a su antigua casa se antoja una de las mejores opciones.

Jose Mourinho

Dicha operación ya ha sido expuesta a las directivas, y mientras se conoce la decisión siguen trabajando en ello. Las opciones podrían ser muchas más, incluso se habla de Mariano, pero hasta no tener los informes de los ojeadores está claro que irán por lo fijo. Gareth Bale es un jugador que se ajusta a las necesidades, es veloz, potente, y además conoce el entorno.

Lo de Bale se podría unir al caso Eriksen, también perseguido por ‘Flo’

Y si algo le faltaba a este tema era el hecho de poseer uno de los gusticos del presidente merengue, Christian Eriksen. En medio de este frenético movimiento de activos, tener un jugador por bando del interés contrario es toda una ventaja, a la que se le podría hacer canje con un dinero de por medio que amortigüe el impacto final.

Aunque todavía no se toquen en concreto las cifras, se sabe que por Bale esperan mínimo 60 kilos, y por Eriksen las cifras se extienden hasta los 40. El saldo, a favor del Real Madrid podría ser asumido con facilidad por Daniel Levy, que ha encontrado en Mou la salvación a la crisis de resultados que su equipo venía experimentando.

Gareth Bale

Buenas noticias en el ambiente, y Mourinho una vez más fungiendo de salvador. A Florentino se le ha aparecido la virgen, y cuando tenía serios problemas por ir depurando su lista de salida, aparece un viejo conocido para asumir uno de los más grandes problemas de los últimos años. Expectativa al máximo, el ambiente es favorable y parece haber aceptación desde todos los frentes.

Hormiguero Pablo Motos