Real Valladolid encuentra dos buenos fichajes para reforzar la defensa

El equipo busca un central y un lateral izquierdo y tiene los nombres ideales para esas posiciones que urge reforzar de cara a La Liga Santander

 

Raúl Albentosa y Hector Hernandez podrían llegar al Real Valladolid y el interés del club es alto por ambos defensores, así lo confirma el Norte de Castilla en su edición impresa.

Real Valladolid – AS

Por los lados de Albentosa, el lateral zurdo no es tenido en cuenta por Deportivo de la Coruña y tampoco ha sido convocado para el partido de Liga, mientras tanto Héctor Hernández es tercer lateral izquierdo de la Real Sociedad, cedido al Alavés y los ajustes le buscan desde ya equipo.

El vikingo Albentosa disputó en el curso 2017-2018 1748 minutos distribuidos en 20 partidos con saldo de un tanto y 5 amarillas, al parecer esta temporada no será tenido en cuenta por el entrenador Natxo González a pesar de su continuidad y la Real estaría tras sus pasos.

Héctor Hernández más conocido como Litri jugó tan solo 15 minutos con Alavés en la temporada 2017-2018 en una solitaria aparición que lo deja como un gran opcionado arribar al equipo Pucela y ser protagonista.

Real Valladolid comenzó con empate a cero La Liga ante Girona en Montilivi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso