Reputación rota en Carrefour con el gazpacho de Belén Esteban

Golpe bajo a la colaboradora de Mediaset con la calificación de uno de sus productos estrellas

La colaboradora de Telecinco, Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de España. Así, ha utilizado esta popularidad para dar rienda suelta a sus negocios, siendo uno de sus últimos lanzamientos el gazpacho y salmorejo, firmados por “Sabores de la Esteban” que se puede encontrar en Carrefour.

Tras el lanzamiento de estos nuevos productos, la popularidad que ha tenido en los supermercados ha ido en aumento. Incluso la propia cantante Rosalía se ha confirmado como una de las amantes de este producto. Aunque la OCU no tiene la misma opinión al respecto.

Gazpacho fresco de Belén Esteban

El último trabajo de la OCU que crítica duramente la procedencia del producto de la colaboradora de Mediaset

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha llevado a cabo un estudio sobre los gazpachos que se ofrecen en los diferentes supermercados. Dando una nota máxima de 100 al mejor valorado. Actualmente el gazpacho de Belén Esteban ha conseguido una puntuación de 63 puntos, el cuál se encuentra en Carrefour.

Esto hace que “Sabores de la Esteban” se encuentre dentro del ranking en puestos inferiores a otras marcas, incluyendo a marcas blancas de otros supermercados. Este organismo intenta dar mayor salida a aquellos gazpachos realizados mediante productos frescos, que no contengan ningún tipo de pasteurización.

Algunos de los mejores productos que podemos encontrar dentro de la superficie francesa

Carrefour es una de las grandes superficies que cuenta con una gran variedad de productos, separada en diferentes secciones. Dónde encontramos la tecnológica, la del cuidado del hogar o incluso la del cuidado para la mascota. Aunque la más tradicional es su parte de supermercado.

Entre los productos de consumo mejor valorados de la cadena se encuentra los pimientos de piquillos enteros y asados. La marca que presenta es Lodosa, y es fabricada por la conservera de Viuda da Cayo. El bote de 225 gramos se encuentra disponible por menos de 5 euros.

ahorramas vizcaya