Seguidores abochornados en The Big Bang Theory por destrezas de Penny

Reveladoras condiciones ponen en jaque a dos de los más famosos personajes de la serie

Si de hablar de una de las series más famosas de la ficción se trata, The Big Bang Theory es la mejor referencia que los aficionados puedan tener. Ahora, uno de los vuelcos actorales que hoy en día tiene el actor que personificaba a Penny representa el trampolín que significa haber hecho parte del reparto que aún trae nostálgico a más de un seguidor.

Grandes momentos ha dado The Big Bang Theory a los millones de seguidores que tiene en el mundo. Situaciones en las que, sin lugar a duda, uno de los personajes más queridos llevaba el protagonismo. Ese es Sheldon Cooper, quien llegó a inventar el Shelbot para poder estar en lugares sin estarlo físicamente. Un robot con tablet que ha sido empleado por una universidad asiática para así lograr realizar el acto de graduación de sus estudiantes, sirviendo de inspiración el invento de la serie.

Precisamente, Sheldon Cooper es uno de los personajes más recordados de The Big Bang Theory gracias a sus manías disparatadas. De hecho, en la actualidad muchos han recordado a este personaje al ver como continuamente hay que estar desinfectándolo todo, como ya hacía el personaje en la serie.

Un personaje al que daba vida Jim Parsons, quien está a punto de ver como Netflix estrena Hollywood, la última producción en la que él ha participado. Un hecho que seguramente alegrará a sus compañeros de reparto en The Big Bang Theory como lo son RajLeonardAmy Farrah Penny.

Es así que lo que les depara a más de un actor de la famosa serie tal parece no tiene horizonte, la buena fama, el reconocimiento y el aprendizaje allí obtenidos, parece ser la carta de presentación para que todo el panel actoral pueda descrestar con su talento en producciones futuras.

Cuéntame Antonio