Sevilla FC pone freno a irrupción de Kubo en el Mallorca ( golpe bajo )

TE RECOMENDAMOS

Hamilton recibe oferta para rechazar a Ferrari (Carlos Sainz implicado)

Mercedes F1 decide qué equipo va a fichar a Fernando Alonso (polémica)

Alineación Real Madrid – Espanyol Jornada 16 Liga Santander

El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

El futbolista nipón va a tener más competencia tras el mercado invernal

El entrenador del Mallorca ha sido muy contundente en sus últimas intervenciones asegurando que el equipo necesita reforzarse en enero si quiere tener alguna opción de salvarse. Esto puede tener consecuencias en los minutos de Kubo, ya que el Sevilla FC pretende aprovechar la situación para foguear a uno de sus canteranos.

El elegido en este caso no es otro que Alejandro Pozo, un jugador que necesita minutos y que en el Mallorca puede encontrarlos en detrimento del propio Kubo. Lopetegui tiene mucha fe puesta en este futbolista, capaz de actuar tanto en posiciones de extremo como de lateral. De hecho cuando Jesús Navas ha faltado no ha dudado en darle la titularidad.

Kubo Mallorca

Aun así consideran que una cesión va a ser más beneficiosa para él que seguir en el Sevilla FC y disponer de minutos a cuentagotas. El Mallorca por su parte conoce a la perfección a Pozo de su cesión la pasada temporada en el Granada CF, donde fue un jugador clave para que el conjunto nazarí lograra el ascenso con tanta solvencia.

Además con la salida de Pozo el Sevilla FC tendrá la oportunidad de reforzar el puesto de lateral derecho, donde como decimos Lopetegui no tiene un jugador específico para suplir a Jesús Navas. Se busca un perfil de futbolista muy claro, veterano con rendimiento inmediato y que acepte el rol de lateral suplente por detrás del internacional español.

El Sevilla a por Campaña

Pozo Mallorca

El Levante UD no pudo ni siquiera competir el partido ante el Getafe CF y cayó derrotado por un contundente 4-0 en un encuentro que se decidió con cuatro goles a balón parado. Los de Paco López echaron en falta la presencia de Campaña en el centro del campo, algo de lo que también se dio cuenta el Sevilla FC, que pretende al jugador para suplir a Banega.

Si había dudas sobre la importancia de Campaña en el Levante UD en estre encuentro se disiparon de golpe y el Sevilla FC se terminó de convencer de que es el jugador idóneo para cubrir la baja del argentino el próximo verano. Banega termina contrato en 2020 y no hay noticias sobre su renovación, por lo que todo apunta a que hará las maletas a final de la presente temporada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras

Kylie Jenner al más puro estilo Kim Kardashian revienta modelazo

Ariana Grande se pasa con el Photoshop ¡ Se las puso gigantes !

Gemela de Natti Natasha entra en pelea de fieras marconas