The Big Bang Theory prepara cambio radical a Sheldon para potenciar actor segundón

La serie estuvo muy cerca de tener un giro inesperado

La serie de comedia estadounidense ‘The Big Bang Theory‘, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, ha sido de las series con mayor éxito en todo el mundo y producida por Warner Bros. La duodécima temporada se estrenó el 24 de septiembre de 2018. Esta fue la última temporada de la serie, ya que Jim Parsons estaba listo para abandonar la popular producción.

Desde su lanzamiento, la serie ha obtenido varios premios internacionales, entre ellos en el 2013 al People’s Choice Awards a ‘Mejor comedia de TV’ y ese mismo año al ‘Mejor actor protagonista en serie de comedia’ con Jim Parsons. Incluso para sorpresa de todos, la ficción ha recibido el mayor homenaje que se podrían imaginar, un guiño por parte de los Premios Nobel. La Real Academia de Ciencias de Suecia ha agradecido la labor divulgativa de la sitcom. 

The Big Bang Theory

Sus protagonistas, Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Bernadette y Amy, han sido los encargados de mantener con vida a esta grandiosa serie y ganarse con cada temporada el corazón de todos sus seguidores. Aunque, todo parece indicar que la serie al principio sería totalmente diferente a los que realmente estamos viendo en el momento. 

Hubo también, una serie de spin off cuyo nombre fue ‘El joven Sheldon‘ la historia donde fue ambientada en 1989 y se presenta como fue la niñez de Sheldon y cómo fue su vida de estudiante en la escuela Galveston, Texas, antes de mudarse a Pasadena y compartir cuarto con Leonard. Esto fue algo genial para todos los seguidores.

The Big Bang Theory

Lo que muchos no saben, es que su creador, Chuck Lorre, pensaba al principio que el personaje encarnado por Jim Parsons iba a llamarse al principio Kenny, y la serie ‘The Big Bang Theory’ iba a tener por título el de sus tres personajes principales (esto es, Lenny, Penny y Kenny). 

De esta forma, la serie también tenía que cambiar de nombre, pues no se podía llamar como sus tres personajes principales. Finalmente se acabó escogiendo como título final: ‘The Big Bang Theory‘, y ya el resto, como muchos dicen, es la historia que ya sabemos. No se sabe si ahora, esto tendrá algún sentido en el presente, por eso toca estar pendiente de lo que sucederá después.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco