UD Las Palmas cierra el acuerdo para firmar gratis a Jonathan Viera

El jugador español llegaría desde el Beijing Sinobo Guoan Reserves

El presidente del UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez Alonso, ha indicado que el equipo tiene un “acuerdo total y absoluto” con Jonathan Viera. Por lo que el jugador irá a realizarse las pruebas médicas de su actual equipo a China la próxima semana. En cuanto se finiquite ese proceso, el futbolista será enviado a Las Palmas en calidad de cedido hasta enero de 2020 con la posibilidad de extenderse hasta junio.  

Jonathan Viera llega al UD Las Palmas del Beijing Sinobo Guoan Reserves a coste cero, por lo que el equipo no puede estar más animado con esta sorpresa. El club no puede gastarse ni un euro más y había perdido las esperanzas de conseguir completar su plantilla con alguna nueva incorporación. Así que, el mediocentro ofensivo español ha llegado al equipo como un regalo navideño en pleno agosto.

Jugadores de la UD Las Palmas / Agencias

El jugador ya estuvo en el UD Las Palmas en dos ocasiones anteriores, llegó por primera vez el verano de 2010 y allí, ofreció alegrías y espectáculo durante dos temporadas. Después marchó al Valencia CF donde demostró su potencial y comenzó su gira por varios equipos de los que destaca el internacional Standard Lieja de la Primera División de Alemania. Y volvió a Las Palmas en 2015 para irse de nuevo en 2018 a su aventura en la China.

Tendremos que estar pendientes de este nuevo idilio veraniego que nos ha llegado por sorpresa y nos ha inundados los corazones. Miguel Ángel Ramírez Alonso ha ofrecido oficiosamente esta información que esperamos sea comunicada oficialmente esta misma tarde para poder celebrar esta nueva del UD Las Palmas. Por lo pronto podemos contra con disfrutar de juego de Jonathan Viera en nuestra Liga Smartbank.

© Copyright 2019 GOL digital ·