Valencia CF sentencia a Kondogbia fichando a su clon (y es más joven)

El centrocampista francés tiene los días contados en Mestalla

Geoffrey Kondogbia ha sido sin duda una pieza indiscutible en los últimos éxitos del Valencia CF. Junto a Parejo ha formado uno de los dobles pivotes más compactos de todo el continente, sin embargo la realidad ahora mismo es bien diferente y desde el conjunto che se plantean que esta sea la última temporada del jugador francés en el equipo.

Porque Coquelin ha dado un paso al frente y ha superado a su compatriota en la rotación. Además el Valencia CF no confía en que Kondogbia recupere su mejor versión y por lo tanto antes de que se valor de mercado caiga en picado saben que lo mejor es aprovechar ahora que todavía tiene un gran cartel, sobre todo en el extranjero.

Kondogbia Valencia

Pero es que además el conjunto che ya está trabajando para sustituir al centrocampista francés y en este caso gusta mucho un jugador de unas características muy similares. Hablamos de Soumaré, mediocentro de 20 años y que actualmente milita en las filas de un Lille que ha sido rival del Valencia CF en la fase de grupos de la Champions.

El gran escollo para su contratación es que algunos de los equipos más potentes del continente también están detrás de él. Entre ellos encontramos al Real Madrid, que al igual que el Valencia CF está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Soumaré en la Ligue 1. Veremos quién se sale con la suya y si el jugador termina confirmando las expectativas.

Monchi