Valor de mercado del fichaje de William Carvalho para Betis y Villarreal

Aprovechando el interés del Betis y el Villarreal por el fichaje de William Carvalho, analizamos su valor de mercado con nuestro sistema Merc

 

Uno de los objetivos principales, tanto del Real Betis como de Villarreal CF es reforzar la el centro del campo. Rodri y Fabián eran piezas vitales y el sustituto que más suena es William Carvalho, centrocampista internacional portugués. Es buen momento para calcular el precio de mercado real del futbolista, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

William Carvalho tiene 26 años y es un centrocampista defensivo, muy físico pero con la calidad necesaria para distribuir con criterio el balón. Es indiscutible tanto en el Sporting de Lisboa como en la selección de Portugal, con la que se proclamó campeón de Europa en 2016. Por todo ello, llegamos al siguiente análisis:

Cj= 0,7.

CF= 0,4.

VM= 0,4.

MERC (W. Carvalho)= 0,7 x (0,4 x 50.000.000) + (0,4 x 50.000.000) = 14.000.000 + 20.000.000 = 34.000.000 euros.

William Carvalho Betis

El valor de mercado actual de William Carvalho, por lo tanto, es de 34.000.000 euros aproximadamente, debido en parte al enorme rendimiento y al buen cartel a nivel internacional. Sin embargo, los incidentes en el Sporting de Lisboa, con sus ultras, han hecho que el jugador vaya a rescindir el contrato. Por este motivo, William Carvalho firmará gratis por otro equipo, por lo que Betis y Villarreal deberían tirar la casa por la ventana y ofrecerle el contrato de su vida, ya que se llevarán gratis a uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo