Víctima de Borja Bastón en el Eibar encuentra acomodo en el Real Valladolid

El Eibar hace sitio a Borja Bastón con el traspaso de uno de sus delanteros

Parecía cerrada la delantera de la SD Eibar con las ampliaciones de contrato de Sergi Enrich y Charles más la posibilidad de seguir contando con Cardona una temporada más. Sin embargo no es así y todavía se busca un refuerzo más para acompañar a estos tres.

Lo que está claro es que para poder acometer esta incorporación el conjunto armero deberá sacrificar a Kike García, que sin duda ha sido el delantero del equipo con peor rendimiento esta temporada. Ya tiene el cartel de transferible y ahora se esperan ofertas, entre ellas la del Real Valladolid.

Borja Bastón Eibar

El seleccionado para ocupar el puesto de Kike en la SD Eibar es un viejo conocido de la afición armera. Se trata de Borja Bastón, actualmente cedido en el Deportivo Alavés por parte del Swansea. El cuadro vitoriano se guardó una opción de compra cercana al millón de euros.

El año de Bastón no ha sido tan positivo como se esperaba, pero aun así el Alavés parece dispuesto a ejercer esta opción. Ahora está por ver si la aparición del Eibar cambia las cosas o si por el contrario el conjunto armero deberá negociar después con el Deportivo Alavés el traspaso del que fuera su delantero hace varias campañas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca