Juanito, el icono perpetuo del madridismo

En el Real Madrid, pasan los años, los campeonatos, las penas y las glorias, pero Juanito siempre y a cada momento será recordado por el madridismo.

Hace algunos días, en el estadio Santiago Bernabéu, se rindió homenaje, pues se cumplían 25 años de su aniversario luctuoso.
Resultado de imagen para juanito real madrid remontada

Es imposible olvidar al hincha número 1 del Real Madrid, al jugador que hizo mítico el dorsal 7, al ídolo, al icono, al símbolo, es indudable que Juanito dejo una huella imborrable en la historia del Real Madrid y del madridismo en general, un legado palpable en todo el sentido de la palabra.

Juanito dejo claro a las pasadas, presentes y futuras generaciones del madridismo, que por el Real Madrid, se da todo, lo predico con el ejemplo, quien no recuerda aquella frase: “Noventa minuti en el Bernabéu son molto longo”, pues efectivamente lo fueron, han sido y lo serán, ese fue el momento en el que el Real Madrid iniciaría sus históricas remontadas.
Resultado de imagen para juanito real madrid remontada

Su madridismo en ocasiones era tachado como radical, la frase que marco su carrera, dentro y fuera de la cancha su frase más célebre: “Ni amigos, ni conocidos, ni tonterías, si no eres del Real Madrid eres mi enemigo”.

Resultado de imagen para juanitovs maradona remontada

Juanito jugó 10 años en el equipo de sus amores, logrando conquistar 10 títulos, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Copa de la Liga y 2 copas Copas de la UEFA.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·