Benzema quiere jugar con Messi

Real Madrid abre nuevo frente con el Atlético para apretar a Benzema

Un deseo reprimido del ‘colchonero’ podría solucionar el problema de gol al ‘merengue’ en verano

Existe una preocupación mayúscula en las altas esferas del Real Madrid. Por un lado, la tranquilidad que el equipo se ha encontrado, viene jugando a un enorme nivel, incluso superando a rivales que en el papel tienen mucho por agredirle. Pero es evidente su falta de gol, y Benzema ya dentro de poco no está para jugarlo todo.

La ventana del mercado de invierno está por abrirse, y en un cantar está al asalto la que viene, la de verano. Para ese momento tanto Florentino Pérez como los demás colaboradores esperan encontrar una solución transitoria. Todos coinciden que se debe fichar un delantero top, con vigencia y que tenga la suficiente espalda para soportar el peso de jugar en el Real Madrid.

Benzema quiere jugar con Messi
Karim Benzema

Pues bien, parece lo han encontrado, es Edinson Cavani. El delantero uruguayo es el primer descarte del cuerpo técnico en el PSG, no quieren saber nada de él tras la llegada de Mauro Icardi, y esta situación lo tiene al jugador cada vez más desesperado. Estará experimentando sus últimos en la actividad y aún siente que tiene mucho de dónde tirar. Es un artillero a toda garra, de los que pelea cada balón y se siente cómodo peleando entre los centrales rivales.

Cavani sin costo, una tentación por la que se pelean Zidane y Simeone

El charrúa termina contrato en el 2020, verano para ser más exactos. Sin la posibilidad de extender su vínculo, equipos como el Atlético se habían interesado bastante en su situación, pero ahora se suma el Real Madrid y las cosas cambian bastante. Cavani tiene como mayor deseo alzar la UEFA Champions League, y ve que el Real Madrid es una mejor plataforma que su eterno rival.

Además, en Chamartín podría acabar con varios problemas, uno que hace referencia a la distancia enorme entre Benzema y el resto. El francés lleva 12 goles esta temporada, y el que le sigue en la tabla es Ramos, con 3. Detrás viene una lista larga de jugadores con 2 goles, y los que apenas se han dejado ver en una ocasión. La llegada de Cavani sería muy favorable, y además daría tiempo para ir buscando una solución definitiva.

Cavani

Luka Jovic tiene claro que no será ese remplazo, al menos así se ha encargado de demostrarlo, y ellos irán con todo por Kylian Mbappé. Mientras tanto Cavani se antoja una solución inmediata, con 32 años aún tendría como mínimo dos temporadas a un buen nivel. Pero está muy claro, esto no es algo permanente, se necesitan goles y se necesitan ya. Junio es la fecha, y ya tienen todo listo para atacar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol