Alineación Girona – Leganés – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Girona – Leganés de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Girona: Bono, Porro, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Planas, Pere Pons, Alex Granell, Patrick Roberts, Borja García y Lozano.

Alineación probable Leganés: Cuéllar, Juanfran, Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, El Zhar, Óscar Rodríguez y Carrillo.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Municipal de Montilivi

Día: Sábado, 10 de noviembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Girona y Leganés cerrarán la jornada sabatina en Montilivi en un duelo prometedor donde ambos equipos tendrán aspiraciones distintas. Los locales buscarán acercarse a los puestos de Europa con un triunfo ante su gente, mientras que el equipo pepinero quiere empezar a salir de la parte baja de la tabla y no complicarse con el tema del descenso.

Stuani / Agencias

Los dirigidos por Eusebio Sacristán llegan luego de ganar en Mestalla ante Valencia en la última jornada y acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota. Para el encuentro ante los de Butarque tendrán demasiadas bajas, como la ya conocida de Johan Mojica, sumada a las de Portu, Douglas Luiz y Aday Benítez. Las dudas estarán por los lados de Stuani y Juanpe, a quienes esperarán hasta último momento.

En consecuencia, Girona saldría al terreno de juego con una alineación táctica de 5-2-3 con Bono quien regresa a la portería; Porro en el carril derecho, Ramalho, Bernardo y Muniesa en el eje defensivo y Planas como lateral izquierdo; Granel y Pere Pons serán la dupla en el pivote; en ataque estarán Roberts, Borja García y Lozano.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino empataron su último encuentro ante Atlético de Madrid dejando una buena imagen, pero sin escapar del todo de los últimos lugares. Para el encuentro ante el cuadro gironés el entrenador tendrá las bajas de Szymanowski, Bustinza, Arnáiz y Ezequiel Muñoz.

De esta forma, Leganés saltaría al terreno de juego con una formación táctica de 4-2-2-2 con Cuéllar en el pórtico, Juanfran, Tarín, Omeruo y Siovas en defensa de cuatro, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, El Zhar más adelantados en zona de mediocampistas y en ataque estarán en dupla ofensiva Óscar Rodríguez y Carrillo.

 

2 vías de escape del Real Madrid para sacar a Lunin del Leganés

Andriy Lunin es la apuesta de futuro del Real Madrid para la portería. Sin embargo por el momento el joven guardameta ucraniano no tiene sitio en el primer equipo, por lo que el club optó por cederle esta temporada al CD Leganés.

El conjunto pepinero luchó mucho por su cesión y firmó un acuerdo en el que se comprometía a que Lunin iba a jugar una serie de partidos. Por el momento el Leganés no está cumpliendo con su palabra, ya que el gran rendimiento de Cuéllar hace impensable sacarle del once titular.

Esta situación ha provocado que el Real Madrid se plantee muy seriamente la opción de romper este acuerdo de cesión, pero nunca para regresar al club blanco a ver los partidos desde la grada. Las alternativas que se manejan son la de una cesión al Huesca, que busca nuevo portero, o a un equipo de Segunda División.

Ben Yedder fuerza al Sevilla FC a pagar clausulazo en Girona

El Sevilla FC se plantó este domingo en Anoeta sin su dupla goleadora. Ni Ben Yedder niAndré Silva pudieron ser de la partida por sendos problemas físico que veremos si no se alargan más de lo esperado. Preocupa el jugador francés, que se quedó fuera a última hora.

Machín se vio obligado a recurrir a Muriel y Promes para intentar derrotar a la Real Sociedad, pero lo cierto es que ninguno de los dos dio sensación de peligro a lo largo de los 90 minutos. En el mercado invernal deberá llegar un jugador ofensivo y el técnico tiene claro quién quiere que sea.

Portu volverá a ser el protagonista de la actualidad del Sevilla FC. El jugador del Gironaestuvo cerca de recalar en el club hispalense este verano, pero finalmente las negociaciones se rompieron porque Caparros no accedió a pagar su cláusula de rescisión. Ahora las urgencias pueden provocar que está vez sí el Sevilla FC pague lo que pide el club gerundense.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone