Alineación Rayo Vallecano – Barcelona – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Barcelona de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Alberto, Álex Moreno, Amat, Gálvez, Advíncula, Comesaña, Imbula, Trejo, Emba 

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen, Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Arthur, Rakitic, Coutinho, Dembelé y Luis Suárez.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Vallecas

Día: Sábado, 03 de noviembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Luego de la goleada sobre Real Madrid, Barcelona visita al Rayo Vallecano y buscará seguir por la senda del triunfo, el local por su parte quiere salir de los puestos de descenso y dejar una buena impresión en su afición.

Kakuta Rayo Vallecano

En el cuadro de Vallecas habrá las tres bajas confirmadas de Tito, Elustondo y Medrán, quienes por lesión no estarán disponibles para el entrenador Míchel, quien además tendrá dudas sobre Comesaña, jugador que se esperará hasta último minuto para evaluar su participación.

De esta forma, Rayo Vallecano saltaría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Alberto García en pórtico; Advíncula, Galvez, Ba y Álex Moreno en defensa de cuatro; Imbulá, Amat y Trejo en sala de máquinas; y en ataque estarán Kakuta, Raúl de Tomás y Embarba.

Por los lados del cuadro culé no se vislumbran muchos cambios con respecto al equipo que venció al Real Madrid y Valverde tendría listo a su once habitual con la excepción de Leo Messi, aún lesionado, misma condición de los centrales Umtiti y Vermaelen.

Entonces, Barcelona saldría al terreno de Vallecas con su habitual 4-3-3 con Ter Stegen en pórtico; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Alba en línea de cuatro, Busquets, Arthur y Rakitic en línea de tres centrocampistas, mientras que Coutinho, Rafinha y Luis Suárez estarán en el frente de ataque.

 

FC Barcelona quiere negociar los 80 millones de un jugador del Valencia CF

Carlos Soler es el último capricho de Ernesto Valverde para el FC Barcelona. El técnico azulgrana considera que el centrocampista del Valencia CF cumple todas las condiciones para se importante en un club de la talla del Barcelona, por lo que espera que Bartomeu y su equipo hagan un esfuerzo por su incorporación.

La operación no será sencilla, ya que Soler renovó hace unos meses su contrato con el club che que le permitió aumentar su cláusula de rescisión hasta los 80 millones de euros. En ningún caso el FC Barcelona pagará esta cantidad, por lo que toca negociar con el Valencia CF.

Otra de las opciones que se plantean es la de incluir algún jugador en la negociación. Hay varios futbolistas del club azulgrana que gustan mucho a Marcelino, así que esta alternativa no se puede descartar si el FC Barcelona quiere contar a toda costa con Soler.

 

Rayo Vallecano escarmienta a Medrán con asistencia del Celta

Nueva derrota del Rayo Vallecano antes del parón de selecciones que le sigue condenando a los puestos de descenso. Míchel cuenta con una plantilla larga y de mucho nivel, sin embargo no está consiguiendo que su equipo compita como el año pasada en Segunda División.

Esta vez el conjunto vallecano cayó derrotado por 1-0 frente al CD Leganés, al que le bastó un gol de Carrillo para llevarse tres puntos vitales. El choque terminó con la expulsión de Medrán en los minutos finales, una tarjeta roja que tendrá consecuencias para el futbolista.

Y es que el Rayo Vallecano ya está planeando reforzar el centro del campo durante el próximo mercado invernal, ya que por el momento ninguno de los centrocampistas termina de rendir a buen nivel. Así, se volverá a la carga a por Jozabed, que en verano optó por continuar en el Celta de Vigo a pesar de saber que no entraba en los planes de Mohamed.

Januzaj Real