Alineación Rayo Vallecano – Leganés – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Rayo Vallecano – Leganés de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Ba, Amat, Álex Moreno; Imbula, Medrán; Embarba, Trejo y De Tomás.

Alineación probable Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar; Braithwaite y En Nesyri.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Vallecas

Día: Lunes, 04 de febrero del 2019

Hora: 21:00 hora española

El lunes culminará la jornada 22 de Liga Santander con encuentro de la parte baja de la clasificación donde Rayo Vallecano recibirá al Leganés en Vallecas en una lucha directa por no descender y aunque ambos clubes están fuera de la zona roja, están muy cerca de los últimos tres lugares que dan vía a la segunda división.

Los dirigidos por Míchel llegan en buen estado de forma a la cita y solo tendrán las bajas de Bebé y Santi Comesaña por sanción y la de Elustondo por lesión de larga duración. La única duda del entrenador será la de Alberto García quien sufre molestias en una de sus manos y deberá esperar hasta último momento para entrar en la convocatoria.

De esta forma, Rayo Vallecano saldría ante su público con una formación de 5-4-1 con Dimitrievski en la portería; Advíncula, Velázquez, Ba, Amat y Álex Moreno en el quinteto defensivo; Imbula y Medrán harán el doble pivote; Embarba y Trejo más adelantados en sala de máquinas y De Tomás será el único punta de lanza.

Por su parte, el cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino vive un mal momento en el cual solo han ajustado una victoria en siete salidas. En materia de bajas, Szymanowki y Ezequiel Muñoz serán los únicos no disponibles para el míster, así mismo Carrillo y Rolan estarán en duda.

En consecuencia, Leganés saltaría a la cancha con un módulo de 5-3-2 con Cuéllar en portería; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas y Silva serán los cinco integrantes de la defensa; Rubén Pérez, Vesga y Óscar harán un tres en el centro del campo; y en ataque estarán Braithwaite y En Nesyri.

 

Loic Remy enfrenta a Rayo Vallecano y Real Valladolid

El goleador francés Loic Remy busca equipo en España. Desde que decidió abandonar el Chelsea, su carrera ha ido dando tumbos, pero siempre ha dejado su impronta en forma de goles allá donde ha ido. En la Liga lo hizo con la UD Las Palmas y el Getafe.

Ahora, su participación en el Lille es escasa, ya que solamente ha jugado 12 partidos en lo que va de temporada. De ahí que busque una cesión para gozar de más minutos. En este escenario, por motivos distintos, son dos equipos de la Liga Santander los que más interesados están en el francés.

Por un lado, un Rayo Vallecano que ve como el Leganés no suelta prenda con Michael Santos. En Vallecas buscan un killer que acompañe a Raúl de Tomás. Por otro lado está el Real Valladolid, cuya falta de gol hace necesario la llegada de un goleador.

 

El Deportivo gran baza del CD Leganés para firmar a Diego Reyes

El CD Leganés ha hecho lo más complicado convencer a Diego Reyes para que se una a su proyecto. El central mexicano llegará como cedido hasta final de temporada desde elFenerbahce turco, pero antes el club pepinero tiene que liberar espacio en su plantilla.

Actualmente el CD Leganés tiene tres extracomunitarios en su plantel, por lo que no puede inscribir a otro como Diego Reyes hasta que de salida a uno de los otros. Michael SantosEzequiel Múñoz y Diego Rolán son estos futbolistas, de los que Pellegrino quiere al último fuera del club.

El club madrileño ya ha comenzado a moverse y está intentando revocar su cesión con elDeportivo de la Coruña. De la decisión del club gallego puede depender que Diego Reyesdefienda los colores del Leganés esta temporada o que la operación se quede en nada.

© Copyright 2019 GOL digital ·