Alineación Valencia – Real Sociedad – Jornada 23 Liga Santander

Alineación Valencia – Real Sociedad de la Jornada 23 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Valencia: Neto, Piccini, Garay, Paulista, Gayá, Soler, Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Mina y Rodrigo

Alineación probable Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Llorente, Moreno, Theo, Merino, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj, Willian José y Oyarzábal.

Árbitro: Melero López

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 10 de febrero del 2019

Hora: 16:15 hora española

En Mestalla, partidazo entre Valencia y Real Sociedad, un verdadero enfrentamiento directo de dos clubes con la misma cantidad de puntos y el mismo objetivo de alcanzar un cupo a Europa. Octavo y noveno respectivamente, ambos cuadros buscarán escalar posiciones con un triunfo.

Guedes

 

Los dirigidos por Marcelino García Toral llegan a la cita luego del complicado encuentro ante Betis por Copa del Rey donde consiguieron un valioso empate en el Benito Villamarín. La única baja que tendrá el míster será la de Diakhaby por sanción, pero múltiples dudas frente a Gayá, Guedes y Gameiro.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con una alineación basada en el 4-4-2 con Neto en la portería, Piccini, Garay, Paulista y Gayá en la ya conocida defensa de cuatro, Soler, Kondogbia, Parejo y Cheryshev trabajarán como centrocampistas, y en ataquete estará la dupla integrada por Mina y Rodrigo.

Por su parte, el cuadro comandado por Imanol Alguacil tendrá las bajas de larga duración y ya conocidas de Gorosabel, Merquelanz y Moyá, además, el entrenador tendrá dudas con respecto a Elustondo y Bautista, quienes podrían no llegar en condiciones para disputar el partido ante el equipo Ché.

En consecuencia, Real Sociedad saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Rulli en la portería, Zaldua, Llorente, Moreno y Theo en defensa de cuatro, Merino, Illarramendi y Zurutuza en sala de máquinas y en el frente de ataque estará el tridente conformado por Januzaj, Willian José y Oyarzábal.

 

Real Sociedad tiene una alternativa económica a Oyarzun en Alcorcón

Hace un par de días os informamos del interés de Real Sociedad y Athletic en hacerse con los servicios de Alain Oyarzun, futbolista de 25 años que está completando una gran temporada con el Numancia, con el que además tiene contrato hasta 2020.

Sin embargo Oyarzun no es el único futbolista al que el club donostiarra persigue en Segunda División, y es que según ha podido saber GOL Digital la Real Sociedad lleva toda la temporada espiando a otro antiguo canterano como Marco Sangalli, actualmente en las filas del Alcorcón.

La ventaja de Sangalli respecto a Oyarzun es que el primero finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que la Real Sociedad puede no verse obligada a pagar un traspaso por su regreso. En el caso de Oyarzun recordamos que su cláusula de rescisión está fijada en un millón y medio de euros.

 

Theo incluido en trueque rocambolesco con Valencia CF

Se empieza a dar por hecho que esta será la última temporada de Marcelo como futbolista del Real Madrid. El lateral brasileño está lejos de su mejor forma y todo apunta a que el club blanco aprovechará el interés de la Juventus en su fichaje para traspasarlo.

Una vez se confirme la marcha de Marcelo el Real Madrid deberá decidir qué lateral acompaña a Reguilón la próxima temporada. El club maneja varias opciones, entre las que se encuentra un José Luis Gayá que vuelve a ser uno de los grandes destacados del Valencia CF.

El Real Madrid sabe que no será sencillo sacar a Gayá de Mestalla y para ello planea incluir en la operación a Theo Hernández, al que parece el club blanco no dará una nueva oportunidad tras su temporada como cedido en la Real Sociedad. Ahora falta ver si el conjunto che está dispuesto a aceptar esta propuesta.

© Copyright 2019 GOL digital ·