Atlético Madrid persigue fichaje del “gigante” del Mundial para suplir a Savic

El conjunto colchonero del Atlético de Madrid asume la salida de Stefan Savic este verano y ya sabe con qué fichaje le sustituirá en la plantilla

 

Resolver el futuro de Stefan Savic es una de las tareas más importantes del Atlético de Madrid este verano. El defensa montenegrino no aceptará volver a ser el tercer central del equipo por detrás de la dupla GiménezGodín y ya valora un cambio de aires.

Por el momento clubes como Chelsea FC o Juventus de Turín ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios, aunque ninguno de ellos ha concretado una oferta. El Atlético de Madrid no retendrá a ninguno de sus jugadores contra su voluntad y ya valora diferentes opciones para cubrir su marcha.

Milenkovic Atlético

Así, según apunta Firenze Viola el conjunto rojiblanco ya se ha movido por Nikola Milenkovic, central de tan solo 20 años que milita en las filas de la Fiorentina y por el el club estaría dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros. Con una altura de 1,95 metros Milenkovic es uno de los jugadores más altos que se encuentra disputando el Mundial de Rusia, en este caso junto a la selección de Serbia.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·