Borja Iglesias pide al Betis reforzarse con su mejor socio en el Espanyol

Borja Iglesias no termina de arrancar en su aventura en el Betis

En el Betis existen pocas dudas del trabajo que realiza Borja Iglesias en cada partido desde que llegó este verano procedente del RCD Espanyol. Sin embargo la afición empieza a exigirle algo más, y es que en siete jornadas que llevamos disputadas el delantero español apenas ha marcado un gol, el que le hizo en la jornada intersemanal al Levante UD.

La realidad es que a nivel de juego Borja Iglesias está siendo superado por su compañero Loren Morón, que ya suma cinco tantos esta temporada. Y esto tiene una explicación muy sencilla, y es que el canterano bético está más acoplado al equipo, mientras que Borja Iglesias llegó casi con la temporada por empezar y apenas conoce a sus compañeros.

Borja Iglesias Betis

Por eso tener una cara conocida cerca puede acelerar su adaptación al equipo. Por este motivo Borja Iglesias quiere que el Betis incorpore a un antiguo compañero suyo en el RCD Espanyol como Sergi Darder. El pasado curso fueron dos de los referentes del cuadro perico y su asociación les llevó hasta la Europa League.

El Betis todavía no ha decidido si se lanzará a por Darder, pero lo que está claro es que además de ayudar a Borja Iglesias ayudaría a solucionar uno de los grandes déficits de la plantilla, la falta de centrocampistas. Rubi apenas cuenta con futbolistas para actuar en la sala de maquinas, y además alguno de ellos como Kaptoum no entra en sus planes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo