Betis renuncia a fichaje de Sturridge para lanzar ofensiva por Chicharito

El club verdiblanco sabe que es la oportunidad de oro para poder cerrar al delantero mexicano

El Real Betis Balompié lleva varias semanas inmerso en el fichaje del delantero estrella de la próxima temporada. Una incorporación de peso que obligará a la entidad a actuar rápido, ya que Rubi ha pedido que el fichaje esté disponible para el inicio de la pretemporada, algo que no va por buen camino.

El club verdiblanco se había fijado en el fichaje de Daniel Sturridge como prioridad de cara a este verano, pero la operación se ha complicado. Es por ese motivo, que desde la directiva han dado luz verde a la incorporación de Javier Hernández, más conocido como Chicharito. El jugador busca una salida y la opción de volver a España le gusta.

Chicharito Betis

El Betis ha tenido que reaccionar rápido porque el jugador mexicano ha recibido una propuesta de Chivas. La intención del equipo es conseguir firmar a Chicharito para que éste se retire en su tierra. Sin embargo, el delantero se ve capacitado para seguir brillando a buen nivel en Europa con el Betis.

El problema radicaba en que el club sevillano no había dado aún ningún paso para asegurarse el fichaje del delantero. Ahora, Chicharito ya sabe del interés verdiblanco y en su mano está poder ayudar a que las operaciones lleguen a buen puerto cuanto antes, cumpliendo con el deseo de Rubi.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram