CD Leganés pide al FC Barcelona libertad para firmar a relevo de Cuéllar

Sería la única opción para que el club pepinero haga efectivo el fichaje del meta

El futuro de la portería del CD Leganés preocupa especialmente a la directiva pepinera. Desde hace semanas se busca un segundo guardameta para la portería, pero las alternativas que se manejan no terminan de convencer, ya sea por su nivel o porque son realmente complejas de cara a este verano.

La principal opción en la que se viene trabajando es el fichaje de Lunin, pero el Real Madrid está valorando su continuidad como segundo meta de la plantilla si Keylor Navas sale. En caso contrario, el Real Betis es uno de los mejores equipos colocados para poder hacer frente a la operación. Un escenario que, de primeras, no acompañaría al club verdiblanco.

Ortolà CD Leganés

En esa nube de noticias, hay otro nombre que empieza a sonar con mucha fuerza. El CD Leganés ha comentado a sondear el fichaje de Adrián Ortolà, futbolista propiedad del FC Barcelona. El portero no cuenta en los planes de Ernesto Valverde, que con Neto y Ter Stegen tiene la meta cubierta. De esta forma, se busca una salida en calidad de cedido y/o traspasado.

Todo apunta a que el FC Barcelona estaría valorando entregarle la carta de libertad a Ortolà, la cual sería la llave principal para conseguir que cierre su fichaje por el CD Leganés. El equipo madrileño no está dispuesto a asumir un traspaso, así como tampoco vería con buenos ojos una cesión respetando el salario que actualmente percibe como jugador del primer equipo azulgrana. Dos motivos que sí acercarían su incorporación a Butarque.

© Copyright 2019 GOL digital ·