Piden despido de Pedrerol por engañar en el caso Neymar

Las informaciones del Chiringuito han buscado audiencia más que veracidad según varios aficionados

En El Chiringuito de Jugones se ha ido confirmando cada día la postura que el Real Madrid adoptaba en las negociaciones por Neymar. Informaron que si el fichaje del brasileño llegaba sin cerrarse a la última semana, el Real Madrid entraría al momento en la operación por el brasileño con mucha fuerza.

Ahora, la semana decisiva ha llegado, y desde el programa han indicado, como exclusiva, que el Real Madrid ve muy cara la operación. Una operación que no ha variado en las cantidad de las que se hablan desde hace semanas, ya que el PSG había cifrado en los 170-180 millones de euros la marcha del brasileño.

Pedrerol Neymar

Una situación que no ha gustado nada a los seguidores del programa, los cuales han criticado que Pedrerol, sin tener información real de la situación, haya usado al Real Madrid para mantener los índices de audiencia, especialmente después de haber dado varias exclusivas de peso sobre el Real Madrid.

Esa buena dinámica en lo relacionado con noticias del club blanco no ha sido perdida en un momento tan clave, como sería la operación Neymar, la cual ha movido una gran expectación. De esta manera, el futuro del brasileño parece que nunca estuvo cerca del Real Madrid, al menos como presentaban en el programa de Josep.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho