Continuidad de Jordi Amat en el Betis en manos de la Lazio

El conjunto verdiblanco aún no ha decidido si apostará por la continuidad del central en el equipo, pero puede depender de un fichaje que el club tiene en mente

 

Jordi Amat ha finalizado su temporada de cesión en el Real Betis y por lo tanto deberá regresar al Swansea City este verano. El central ha dado un buen nivel cuando ha tenido la oportunidad de jugar, por lo que desde el club valoran la opción de que siga la próxima temporada en el equipo.

Sin embargo Setién tiene otras prioridades para el puesto de central y de momento Amat no es una de ellas. Así, según informa Estadio Deportivo el conjunto bético por orden expresa de su técnico ha tanteado el fichaje de Martín Caceres, defensa de la Lazio y del que puede depender si se apuesta o no por retener a Amat.

Amat Betis

El central uruguayo finaliza contrato con el club italiano este verano, sin embargo estos tienen una opción para renovar el mismo para las próximas dos temporadas. Por el momento la Lazio no se ha pronunciado al respecto, pero la perdida de Stefan De Vrij tras finalizar su vinculo con el equipo puede obligar al club romano a mantener a Caceres en la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie