Cuchillos al aire en Élite con alta traición a la guapa Ester Expósito

En el limbo, futuro inmediato de la serie podría verse afectado para la T3

Élite, serie que ha atrapado a miles de seguidores por su singular argumento, es una de las producciones más vulnerables del mundo del streaming gracias a un arma de doble filo, el éxito. Actualmente, actores como Ester Expósito, Danna Paola o Miguel Bernardeau, son el foco de la noticia gracias a lo que puede acontecer en el desarrollo de una posible cuarta parte.

La cuarta temporada de Élite ha sorprendido desde el momento del estreno de la tercera, pues los seguidores de la serie la han disfrutado y visto en apenas el tiempo que dura el total de los capítulos. Por ello, una vez finalizada, han comenzado a elaborar teorías sobre el futuro de Las Encinas, teniendo en cuenta diferentes detalles que han acontecido durante los últimos episodios. Unos pensamientos en los que también entran las incorporaciones de actrices como Alba Flores Najwa Nimri, entre otras.

Ester Expósito

Unos fichajes que, viendo los grandes papeles que han realizado en otras series, aportarían gran calidad a Élite, de ahí que los seguidores quieran que ellas entren en Las Encinas. Unas incorporaciones que encajaría perfectamente en el elenco, además de sumar experiencia en episodios funestos como los asesinatos que han tenido lugar en las anteriores temporadas.

A ello hay que sumarle nuevos personajes que harán aparición en Élite a cuenta de estar en el prestigioso colegio Las Encinas. Ellos formarán parte de la próxima temporada y, muy seguramente, harán disfrutar a los seguidores con los sucesos que aconteceran a estas incorporaciones en el elenco.

Pero, al margen de todas estas primicias, también las salidas como la de Danna Paola llevarían a que el poder de los fans vía redes sociales pueda tener gran peso en las salas directivas de Netflix, claramente para persuadir y hacer que se eche para atrás la decisión de finalizar la participación de este personaje en la serie.