El Betis ficha a dos intocables del Leganés con la carta Pellegrino

Maurizio Pellegrino entra en las quinielas del Betis para suplir a Setién

A pesar de tener contrato hasta el año 2020 la situación de Quique Setién en el Betis comienza a ser insostenible. Desde el club verdiblanco dudan de la capacidad del técnico cántabro de darle la vuelta a la mala dinámica del equipo y por eso ya buscan alternativas para acabar con él este verano.

El último en sumarse a la lista ha sido Maurizio Pellegrino, que ha completado una temporada muy positiva en las filas del CD Leganés. Finaliza contrato el próximo mes y el conjunto pepinero aún no ha llegado a un acuerdo para que siga al frente del equipo.

Pellegrino Betis

La llegada de Pellegrino al Betis puede llegar acompañada de dos fichajes. El primero de ellos es En-Nesyri, al que Serra Ferrer lleva toda la temporada siguiendo. El delantero marroquí ha mostrado su mejor versión con el técnico argentino y puede seguir sus pasos camino del Benito Villamarín.

Junto a él puede hacer lo propio otro intocable como es Rubén Pérez. El mediocentro es la brújula del CD Leganés en las últimas temporadas y Pellegrino desearía seguir contando con sus servicios si finalmente termina aceptando la propuesta del Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·