El Betis incluye a prioridad del Valencia CF en la venta de Firpo al United

Júnior Firpo apunta a la Premier League de la mano del United

El Betis ya está trabajando en la planificación de la plantilla del próximo curso y lo está haciendo sin contar con Júnior Firpo. El joven lateral es pretendido por varios de los equipos más potentes del continente y se da por hecha su salida este verano por una cantidad que puede rondar los 50 millones de euros.

El último en llamar a la puerta de Firpo ha sido el Manchester United, que eso sí no está dispuesto a pagar una cifra tan alta por hacerse con sus servicios. Por eso la respuesta del Betis ha sido clara, sino paga lo que se exige por él la única manera de que Júnior Firpo se marcha a Old Trafford es incluir a otro futbolista en la operación.

Júnior Firpo United

En este caso el protagonista puede ser Matteo Darmian. El italiano finaliza contrato en 2020 y el Manchester United ya le ha abierto las puertas este verano. Tiene capacidad para jugar en ambos costados, una característica que agrada mucho a Rubi. Eso sí, hay varios rivales en la terna por hacerse con sus servicios, entre ellos un equipo español.

Hablamos del Valencia CF, que ante la previsible marcha de Piccini este verano busca dos laterales que se complementen en banda derecha. Ya hay negociaciones abiertas por Rubén Peña y tras conocer los planes del Betis con Darmian es muy posible que se reactive el flujo de información con el Manchester United para trabajar en la incorporación del jugador italiano.

© Copyright 2019 GOL digital ·