El Betis prepara un fichaje bomba a costa del Sevilla FC

El conjunto verdiblanco está dispuesto a pagar por su fichaje más caro del verano por un jugador también pretendido por el Sevilla FC

 

El Real Betis es el equipo de la Liga que más se ha movido en el mercado hasta ahora. Ya tiene tres fichajes cerrados a coste cero como son los de Canales, Inui y Pau López. La idea del club es mantener la base de esta temporada con ciertos retoques que permiten al equipo competir en tres competiciones, pero sin hacer ninguna locura en en el mercado.

Así, lo normal es que el conjunto verdiblanco no pague grandes cantidades por los fichajes restantes que espera concretar este verano. Sin embargo hay un objetivo por el que el club sí que tendrá que tirar de chequera, sobre todo si quiere evitar que se marche a jugar a su máximo rival como es el Sevilla FC.

Sevilla-Betis / Agencias

Hablamos de Sander Berge, mediocentro noruego que milita en las filas del Genk. El conjunto belga sabe que tendrá complicado retener al jugador este verano y espera sacar el mayor ingreso posible con su traspaso. La primera oferta del Betis puede rondar los 12 millones de euros, cantidad que veremos si el Sevilla FC está dispuesto a igualar o si se retira finalmente de la puja.

jugador franquicia Real