El Betis ultima bombazo invernal con asalto al Espanyol

El Betis juega sus cartas para sacar a uno de los líderes del actual Espanyol

 

Si hay un equipo de la Liga que ha comenzado la temporada muy por encima de las expectativas creadas en verano ese es el Espanyol. El cambio en el banquillo ha sido clave para que esto suceda, ya que realmente el equipo tan solo ha sufrido un par de retoques tras la marcha de jugadores importantes como Gerard Moreno.

Rubi ha conseguido armar un equipo solido pero con mucha fluidez en el ataque. En este esquema hay varios futbolistas primordiales para el entrenador, entre los que se encuentra un David López cuya facilidad para sacar el balón desde atrás es clave en el juego del equipo.

David López Betis

Es precisamente esa cualidad la que más ha llamado la atención del Betis, que consideran al capitán del Espanyol como una pieza más que valiosa para poder jugar en su defensa de tres centrales. David López renovó hace poco su contrato con el club perico, por lo que el Betis sabe que tendrá que sudar para cerrar su fichaje en el mercado invernal.

 

El Betis tiene que elegir entre Lo Celso y Cesc

 

El Real Betis quiere seguir prosperando los próximos años y por eso tiene la ambición de acometer un fichaje de talla mundial. Lo Celso ha irrumpido con estruendo en la Liga Santander, aunque también se maneja la alternativa de un Cesc Fábregas que termina contrato en el Chelsea.

Lo ideal sería poder contar con los dos, pero eso, a día de hoy, es algo que no se puede permitir en la economía del Real Betis. El cuadro verdiblanco tiene una opción de compra para Giovani Lo Celso de 25 millones de euros. Una cantidad considerable para las arcas de Heliópolis.

Cesc Fábregas llegaría gratis, es verdad, pero para convencer al futbolista catalán, que manejará ofertas de equipos champions, hará falta acercarse bastante a su altísima ficha. Debería ser el jugador mejor pagado de la plantilla y para poder hacer eso deben elegir: O Cesc, o Lo Celso. El debate promete.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·