El Cádiz CF se frota las manos con la hiperventa de Álex Fernández a la Serie A

El futbolista ya tiene ofertas importantes encima de la mesa

El Cádiz CF ya ha recibido varias ofertas importantes por uno de sus mejores jugadores. Alex Fernández es un futbolista por el que todos los veranos llegan propuestas al Ramón de Carranza, pero este curso su fútbol habría terminado de convencer a varios clubes que se mostraban dudosos al respecto.

Uno de esos clubes es el Torino FC y el CD Leganés. Ambos equipos están dispuestos a realizar un esfuerzo para firmar al jugador del Cádiz durante el próximo verano, en una operación que no bajaría de los 4 millones de euros. Una cifra importante para la economía y planificación deportiva del Cádiz.

Alex Fernández Cadiz CF

El jugador renovó este mismo año con la entidad amarilla, y su intención no es otra que quedarse. Sin embargo, en el caso de no conseguir el ascenso a laLiga, la posibilidad de traspasar al jugador está sobre la mesa, ya que junto a las ventas de Manu Vallejo y Salvi, supondría un colchón notable para hacer un equipo de peso.

En caso de ascenso, el jugador rechazará salir

El futbolista tiene muy claro que uno de sus deseos es militar en el Cádiz CF en el caso de que el equipo amarillo consiga el ascenso de categoría. Una situación que dependerá de lo que haga el club de aquí a final de temporada. La entidad sabe de primera mano que no será fácil, pero supondría un colchón que permita la continuidad del jugador.

Los ingresos en laLiga, así como las aportaciones que dejarán las ventas serían claves para poder retener al que muchos consideran el mejor jugador de la plantilla en estos momentos. Álex Fernández ya rechazó salir rumbo a Italia en verano para seguir en el Cádiz, y este año no descartamos la misma situación.

Alex Fernández Cadiz CF

No obstante, es indudable que el deseo del jugador es progresar, y que un año más en Segunda División supondría un revés para un futbolista ya con recorrido en el fútbol español y en uno de sus mejores momentos de forma. Motivo que el Cádiz respeta y que permitiría su salida a un precio justo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que falta al Sevilla FC para aspirar a ganar la Liga Santander
Martina enloquece en First Dates para que no le corten las alas
El fantástico truco en Instagram para descargar imágenes