El fichaje que exige Mendilibar a la SD Eibar tras perder a Dani García

El entrenador vasco le pide al conjunto armero un escudero de garantías para no acusar demasiado la marcha del centrocampista

 

José Luis Mendilibar ha recibido este mediodía una de esas noticias que no por esperarse duelen menos. Era un secreto a voces la marcha de Dani García y finalmente se ha confirmado tras una rueda de prensa en la que el capitán de la SD Eibar explicaba sus motivos.

Tras 9 años al servicio del conjunto armero, Dani García ha creído conveniente asumir nuevos retos, por lo que, a falta de confirmación oficial, se irá al Athletic de Bilbao. En este sentido, Mendilibar no ha tardado nada en sugerir el fichaje de un sustituto.

Mendilibar / Agencias

El preferido del técnico es Rubén Pérez, centrocampista que ha cuajado un excelente año en el CD Leganés pero que está cedido por el Granada. El conjunto nazarí no ascenderá a Primera esta temporada, por lo que Rubén Pérez, al que resta un año de contrato, saldrá a precio de saldo. Se descarta otra cesión porque es la última oportunidad de ingresar algo de dinero, lo que dificulta su continuidad en Leganés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa