El fichaje top que rechaza al Real Madrid para ser compañero de Messi

Mohamed Salah no quiere jugar en Real Madrid, así lo ha manifestado su representante

Con los mediocres resultados de pre temporada, sumado al mal juego producto de ello y hasta la lesión de Marco Asensio, Florentino Pérez se vio obligado a reunirse con Zidane para tratar varios temas, entre ellos una posibilidad de sumar otro galáctico que garantice la movida del torniquete en el Bernabeu.

Hasta el momento de los 5 que se han fichado ninguno ha significado una gran apuesta, a excepción de Hazard que por su propio peso deriva gran expectativa. Pero no más, y tan solo Kubo ha dejado gratas sensaciones. Por eso en conjunto se llegó a un nombre, Mohamed Salah, que fue aprobado de inmediato por Zidane como propuesta de su presidente.

Lionel Messi

El delantero del Liverpool inglés ha sido siempre uno de los jugadores que se ha observado con lupa. Su gran rendimiento y corona en Europa lo catalogan a día de hoy como uno de los mejores del mundo en su posición, y para conseguirlo tendrían que salir primero de Bale, una piedra en el zapato de Florentino hasta ahora.

Salah es la solución inmediata, pero en caso de no lograrlo irán por Mané

Para el presidente se ha convertido en un verdadero reto alcanzar nombres de peso ahora mismo, y Salah le ha puesto una barrera inmensa de por medio, no quiere jugar en otro equipo que no sea aparte del Liverpool el Barcelona, y el motivo es Messi. Para el egipcio no hay ninguna oferta que supere poder compartir con la pulga y eso es algo que su representante ha dejado claro a Flo en la reunión que sostuvieron dos días antes del juego ante Arsenal.

Ni todo el oro del mundo lo hará cambiar de pensamiento, pues en Inglaterra se siente a gusto, está feliz con las condiciones y el protagonismo dado, y solo un reto deportivo lo haría cambiar ahora mismo. Una opción más que se cae, y por ende la directiva prepara otro ataque por un compañero de equipo, Sadio Mané.

Salah al Madrid
Mohamed Salah

Ahora mismo y aunque se prevé una opción mucho más sencilla, no lo es. Por este pilar del equipo red se piden 180 millones, o en su defecto un trueque que incluya a Asensio, que por lo visto no podrá ser debido a su grave lesión. Por lo que por ahora parece reducida la oportunidad y Florentino tendrá que salir a la pesca una vez más.

Locatelli