El fichaje de André Gomes por el Real Betis dependerá de varias decisiones del Sevilla FC

 

El Real Betis trabaja con la mente puesta en resolver cuanto antes el contratiempo de la salida de Fabián Ruiz. El canterano se ha ido al SSC Nápoles tras depositar los italianos la cláusula de rescisión del futbolista, que ha dejado 30 millones de euros en las arcas del club.

El fichaje de William Carvalho parece cerrado, pero se trata de una operación que ya estaba encarrilada sin saber lo de Fabián. Quique Setién ha pedido otro centrocampista y aunque el soñado es Dani Ceballos, también existe fuerte interés en André Gomes. El Barcelona pretende buscar una salida y sólo Arsenal, Valencia y Betis han mostrado cierto interés.

André Gomes Betis

Sin embargo la última palabra la puede tener el Sevilla. Y es que, el Arsenal tiene como plan A los fichajes de Banega y N’zonzi. André Gomes solo llegaría a Londres si fallan las dos opciones en el Sevilla. Por su parte el Valencia cerrará a Daniel Wass en las próximas horas, olvidando a André Gomes. Por tanto, la llegada del portugués a Heliópolis, en manos del Sevilla.