El Villarreal CF da con la fórmula para fichar a Arambarri y Rubén Pérez

El Villarreal CF quiere juntar a Arambarri y Rubén Pérez

Mauro Arambarri se ha convertido en la prioridad del Villarreal CF para reforzar el puesto de mediocentro este verano. El jugador uruguayo ha brillado estas últimas temporadas en el Getafe CF y aunque el deseo del conjunto azulón es el de seguir contando con sus servicios lo cierto es que la oferta económica del Submarino Amarillo es mucho más satisfactoria de lo esperado.

Además el Villarreal CF pretende darle a Arambarri las llaves de su centro del campo, donde Calleja ya cuenta con jugadores de nivel como TriguerosMorlanesIborra o Cáseres. El sacrificado para hacer sitio al jugador del Getafe CF va a ser Javi Fuego, que no entra en los planes del técnico y ya se ha marchado al Sporting de Gijón.

Rubén Pérez Villarreal

La operación está a pleno funcionamiento y puede cerrarse muy pronto, sin embargo una de las condiciones que ha puesto el Getafe CF antes de sellar el acuerdo es tener fichado al que será el sustituto de Arambarri en el equipo. En este caso el elegido no es otro que un futbolista del Deportivo Alavés, al que Bordalás lleva tiempo queriendo fichar.

Hablamos de Wakaso Mubarak. El centrocampista ghanés encaja a la perfección en el estilo de juego del Getafe CF y Bordalás cree que podría hacer una gran pareja en el centro del campo con Nemanja Maksimovic. El serbio sí seguirá la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el Valencia CF.

Pero Arambarri no es el único mediocentro que pretende incorporar el Villarreal CF, y es que también se ha mostrado interés por Rubén Pérez. Eso sí, en este caso para que pueda llegar el jugador del CD Leganés no bastaría con la salida de Javi Fuego, por lo que es el joven Morlanes el que puede salir cedido a un Segunda, o buscar el traspaso de Cáseres.

Ontiveros en el alambre

Arambarri Villarreal

El fichaje de Rodri por el Manchester City ha supuesto la culminación del deseo de Guardiola de llevarse un pivote defensivo con calidad y con una eficacia en el pase casi perfecta. Su gran anhelo siempre ha sido Busquets, pero como el catalán se ha negados siempre a abandonar el BarcelonaGuardiola ha optado por fichar al recambio natural de Busquets en la Selección española.

El fichaje se ha cerrado por el precio de la claúsula de jugador, 70 millones de euros, de los cuales 7 de ellos le pertenecen al Villareal al haber incluido un derecho al 10% de una futura venta. Solo un año ha tardado Rodri en consolidarse en la élite y en la selección española, y eso le ha valido un fichaje por el actual campeón de la Premier.

© Copyright 2019 GOL digital ·