El Villarreal reacciona al rechazo de Borja Valero con fichaje que afecta al Betis

El Villarreal CF se ve obligado a buscar alternativas tras confirmarse la continuidad de Borja Valero en el Inter de Milan y por lo tanto descartar su fichaje por su antiguo club

 

Borja Valero era la apuesta del Villarreal CF para completar la plantilla este verano. El Submarino Amarillo no tenía prisa para cerrar su plantel con el fichaje del mediocentro del Inter de Milan, sin embargo las noticias que han llegado desde Italia no son nada positivas.

Borja es feliz en el Inter. ¿El Villarreal? No, tiene dos años de contrato con los nerazzurri, jugará la Champions League y está muy tranquilo. Es un jugador importante para el Inter“, aseguró recientemente el representante del futbolista Alejandro Camaño en declaraciones a TuttoMercato descartando cualquier opción de que Borja Valero salga de su actual club este verano.

Camacho Villarreal

Con estas novedades el Villarreal CF ya sabe que deberá acudir al mercado en busca de un fichaje alternativo. En este escenario vuelve a aparecer el nombre de Ignacio Camacho, mediocentro del Wolfsburgo y que también ha sido vinculado con el Betis este verano. El conjunto castellonense acelerará por su fichaje antes de que otro club se adelante en la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo