Fichaje inesperado en Capitán América pone contra las cuerdas Marvel

Nueva serie estaría condicionada por incorporación estrepitosa

Para las pretensiones de Marvel, el incorporar actores con recorrido y fama internacional le representarían grandes beneficios con el único objetivo de enganchar cada vez más y más seguidores a sus producciones sea el caso de Capitán América. Es el episodio que vive la nueva serie (She Hulk) actualmente que refleja estrategias con fichajes (ideas) deslumbrantes que podrían ser o no positivos para sus producciones.

En el presente, se estaría hablando de uno de los comediantes tal vez el más famoso de la última era, el genial humorista Jim Carrey para que haga parte del panel actoral del universo Marvel Comics, que pretende darle un papel estelar teniendo en cuenta la aparición de un nuevo villano en el comic.

Carrey, sería el encargado de ser el antagonista de la entrega personificado al villano M.O.D.O.K, en español (Organismo Mental-Móvil-Mecanizado-Diseñado Solo para Matar), uno de los enemigos del Capitán América en su historieta clásica. Ahora, tal especulación no ha causado cierto inconformismo en los fans.

Mark Ruffalo y Jim Carrey, harían parte del reparto que tendría She Hulk, serie que espera Disney+ sea el éxito con el cual pretende encaminar sus nuevas producciones en el streaming próximo a estrenarse en España el 24 del mes en curso. Pero, también cabe señalar, que tal parece que la participación de estos dos será muy mínima para no quitarle protagonismo a la actriz principal.

Finalmente, para tener lista toda la parrilla actoral de la serie, faltaría quien protagonizara a Jennifer Walters, donde también se especula que la principal opcionada sería Alison Brie, artista con gran bagaje en producciones cinematográficas y con un amplio margen de aceptación en los fans.   

https://www.instagram.com/p/B9Px5Nln1QY/
Supervivientes Sandra Pica