La alternativa del Sporting a Villa trastoca al Leganés

El Leganés sorprendido con alternativa del Sporting de Gijón a David Villa

 

Sin duda alguna podemos estar ante una de las noticias más impactantes del próximo mercado invernal. David Villa, máximo goleador de la historia de la Selección Española no continuará en las filas del New York City la próxima temporada.

Llegados a este punto el goleador asturiano tiene dos alternativas. Un posible regreso a casa, a su Sporting de Gijón, para ayudarle a recuperar la categoría… o colgar las botas. Independientemente de lo que decida, el Sporting requiere un delantero y si finalmente no es Villa, hay otro nombre en la lista de objetivos.

Michael Santos Sporting

Se trata del uruguayo Michael Santos, la gran sensación del Sporting la pasada campaña. Este año, el Málaga decidió cederlo al Leganés, en Primera División, pero no está teniendo todo el protagonismo que quisiera. De hecho, Santos ha ido ya varias veces a ver en directo al Sporting, actitud que demuestra que se deja querer.

 

El Depor reacciona al posible fichaje de Villa por el Sporting

 

David Villa es y será uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol español. Siempre se le recordará su extraordinaria contribución en el Mundial de Sudáfrica 2010 que elevó a la gloria a la Selección Española que entrenaba entonces Vicente del Bosque.

Ahora, a sus 37 años, el asturiano pondrá fin a su periplo en Nueva York y tiene dos alternativas. Colgar las botas, o terminar su carrera donde empezó todo. El el equipo de su corazón, en el Sporting de Gijón. El ‘Guaje’ podría llegar en el próximo mercado invernal. Es complicado pero no imposible.

Para reducir el impacto del fichaje de Villa por el Sporting, otro de los favoritos al ascenso en la Liga 123, el Deportivo de la Coruña, quiere hacer un esfuerzo para traer de vuelta a Lucas Pérez, que no está teniendo muchas oportunidades en la Premier.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin