La campaña anti Betis en El Chiringuito es culpa del Real Madrid

Un aficionado tiene claro que el Real Madrid es culpable de lo mal que tratan al Betis en El Chiringuito

El Chiruinguito de Jugones sigue siendo el programa deportivo nacional más comentado en las redes sociales. Con Josep Pedrerol a la cabeza los temas polémicos que se tratan en el mismo atraen a multitud de aficionados que no dudan en opinar al respecto, ya sea para criticar como para compartir estas opiniones.

Estas últimas semanas un tema recurrente en el programa ha sido el Betis de Quique Setién y su mal final de temporada. El conjunto verdiblanco y sobre todo el técnico cántabro se han llevado grandes críticas por parte de todos los colaboradores y un aficionado tiene claro por qué es.

Chiruinguito Betis

Según un seguidor del programa la razón por la que Setién es tan criticado en el Chiringuito es por su similitud con el estilo de juego del FC Barcelona de Johan Cruyff y posteriormente de Pep Guardiola.

Este aficionado considera que Pedrerol y todos sus discípulos intentan demonizar y menospreciar el estilo de juego que tan buenos resultados ha dado al FC Barcelona a costa del Real Madrid en los últimos años y por eso no hay palabras de aprecio para Quique Setién y su trabajo en el Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados