La guapa Elsa Pataky triunfa con secreto para mantenerse siempre potente

La actriz nos da una clave para combatir el estrés y tener un carácter equilibrado

Durante estos días, en los que estamos pasando más tiempo en casa, necesitamos realizar rutinas para mantenernos activos y organizar nuestro día a día. Establecer horarios y organizar lo que haremos durante el día nos ameniza la situación y nos hace tener la mente despierta y activa. Para ello, Elsa Pataky ha compartido con sus seguidores una técnica que además de entretener, permite mantenernos jóvenes y saludables.

La cuarentena está provocando mucho estrés en la población. Esto hace que la gente busque alternativas para combatirlo. El ejercicio es una buena forma para evadirte durante un momento de todo lo que estamos viviendo y además, mantenernos en forma con nuestros entrenamientos.

Elsa Pataky

El teletrabajo, llevar las tareas del hogar y estar todo el día en casa hace que no consigamos el momento de relax que todos deseamos. Para esto, hay que buscar alternativas que nos permitan establecer rutinas de hábitos saludables.

El descanso es muy importante para mantener la mente relajada y no perder nunca el humor. Algunas técnicas de ejercicios nos permiten liberar la mente y en sincronía con el cuerpo podemos encontrar la paz mental que necesitamos en estos momentos.

Elsa Pataky ha compartido en sus redes una rutina de yoga que podemos hacer antes de dormir y reducir el estrés diario acumulado. La actriz junto a su marido Chris Hemsworth, aparte de ofrecer durante seis semanas contenido gratis de su app, Elsa ha querido compartir una clase de yoga que nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos
Fernando Alonso
La reacción fulgurante de Aston Martin al fichaje de Fernando Alonso
Atlético de Madrid
Simeone fija al Atlético el objetivo para fulminar a Diego Costa