La segunda pretemporada militar del Real Madrid tiene 5 victimas

La plantilla del Real Madrid ha sufrido en un mes y medio que lleva la pretemporada rodando cinco lesiones musculares

Una nueva lesión muscular de Brahim bate el récord de contusiones en el Real Madrid en el menor tiempo posible. Dicho jugador malagueño fue el que estrenó la mala racha de averías en la plantilla madridista en Canadá, y justo cuando se había recuperado del bíceps femoral izquierdo, se ha lastimado el recto anterior derecho, lo que le dejará otro mes más de baja médica.

Estas lesiones musculares son el hándicap del Real Madrid para esta nueva temporada. Ya que no es sólo Brahim, también sus compañeros Mendy, Rodrygo y Hazard tienen el mismo tipo de lesión en el recto anterior izquierdo o derecho que les impide jugar en al menos un mes. El caso más grave es el de Marco Asensio, ya que sus lesiones musculares le pueden tener sin jugar toda la temporada 19/20.

Brahim

Casos más sencillos pero que también han afectado al comienzo de la temporada son los de Courtois y Jovic, cuyas dolencias han sido menos graves y sólo los han llevado a ausentarse una semana. Con la incorporación del nuevo preparador físico del Real Madrid, el técnico francés Gregory Dupont, se contaba con tener menos incidentes musculares en la plantilla madridista.

Zinedine Zidane se está ganando la fama de ofrecer un entrenamiento militar tan estricto que lleva al límite a jugadores profesionales que no deberían de tener problemas musculares por entrenar con su equipo. La figura de Dupont podría ayudar a este respecto, ya que una solución debe encontrar para terminar con esta pesadilla del Real Madrid que le está haciendo perder la ilusión a la afición.

© Copyright 2019 GOL digital ·